LeTV Le Max Pro nos muestra su diseño en un par de renders

0
80
views

LeTV se alista para anunciar el que sería su nuevo buque insignia, el cual competirá por un lugar en la preferencia de los usuarios, si bien ya conocemos la mayoría de sus prestaciones técnicas, solo nos falta mirar cómo será el diseño del nuevo LeTV Le Max Pro. Gracias a un par de renders que ha se han filtrado recientemente podemos echar un vistazo al posible aspecto del terminal, el cual sinceramente carece de elegancia tomando en cuenta que dicho equipo se trata de un móvil de gama premium.

A pesar que el render nos muestra un Le Max Pro con diseño insípido, su poder interno es una de las características más atractivas del teléfono, tan solo basta recordar que ha conseguido una elevada puntuación en AnTuTu de 133.357 puntos, sin duda, una bestia interior. Para prueba solo basta con echar un vistazo a sus especificaciones técnicas que lo hacen ser uno de los modelos más competitivos de la industria, a la par de teléfonos como el Galaxy S6, LG G4 y el Xperia Z5.

LeTV Le Max Pro 2

Él LeTV Le Max Pro cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 pixeles), en su interior posee un chipset Qualcomm Snapdragon 820 con procesador Quad-core, GPU Adreno-530, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico, posee una cámara principal con sensor de 21 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 4 ultrapíxeles, capaz de tomar selfies con mayor calidad, corre la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow.

También tendrá un lector de huellas dactilares que, si te fijas bien en ambos renders, este no se encuentra por ningún lado, ya que está integrado en la pantalla gracias a la tecnología de ultrasonidos de Qualcomm, sin duda una característica más que llamativa. El cuerpo del LeTV Le Max Pro está conformado de metal, donde la parte frontal está protegida con vidrio 2.5D, un material muy común en los terminales que están lanzando los fabricantes hoy en día. Recordemos que los renders se tratan de filtraciones, por lo que el diseño puede ser muy diferente una vez LeTV lance su modelo original. [Phonearena]