Inicio Smartphone LeTV Le Max Pro con Snapdragon 820 es anunciado oficialmente

LeTV Le Max Pro con Snapdragon 820 es anunciado oficialmente

416
0
LeTV Le Max Pro

Después de que Qualcomm confirmará la existencia del LeTV Le Max Pro tiempo atrás, el equipo rápidamente llamó la atención de los consumidores por tratarse del primer smartphone del mercado en estar potenciado por el nuevo procesador Snapdragon 820. Ahora, después de muchos rumores y diversas filtraciones el LeTV Le Max Pro es anunciado oficialmente dentro de la feria del CES 2016.

Curiosamente el fabricante no compartió las especificaciones técnicas del LeTV Le Max Pro, pero estamos seguros tendrá atractivas características que lo harán ser un teléfono inteligente realmente competente. De acuerdo a los últimos reportes que se han dado a conocer, el nuevo terminal dispone de una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas, definición que permitirá que disfrutemos toda nuestra biblioteca multimedia a grandes rasgos.

Como ya había mencionado anteriormente su interior está potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 820, el más reciente del fabricante. Además, corre la reciente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow e integra con Sense ID, tecnología desarrollada por Qualcomm, que trata sobre un sistema de autenticación biométrico por huella dactilar basada en ultrasonido, la cual, ofrece mayor seguridad que los actuales sensores.

En cuanto a conectividad, el LeTV Le Max Pro es compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi 802.11ad y carga inalámbrica vía Quick Charge 2.0. Por el momento no tenemos más detalles al respecto, aunque esperamos que la compañía pueda revelar en su totalidad la ficha técnica del nuevo buque insignia de LeTV, los mantendremos al tanto.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.