LG nos sorprende y anuncia el G Pad II 8.3 LTE en Corea del Sur

0
72
views

LG continúa lanzando dispositivos antes que finalice el año con el único objetivo que el usuario pueda tener diversas opciones de compra dentro del gran catálogo de productos con los que cuenta el fabricante surcoreano. Ahora, se ha sumado un nuevo integrante a la familia G Pad, se trata del LG G Pad II 8.3 LTE, un tablet con atractivas características que lo hace ser el equipo perfecto para obsequiar esta navidad o simplemente para regalo personal.

El apartado más importante del nuevo G Pad II 8.3 LTE es su pantalla de 8.3 pulgadas con resolución de 1200 x 1920 pixeles, además es capaz de soportar stylus al igual que otros tablets de la misma serie. Internamente, posee un chipset Qualcomm Snapdragon 615 con procesador octa-core, apoyado por 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2TB por medio de tarjetas microSD.

LG G Pad 2

En cuanto al segmento fotográfico, la nueva tableta de LG posee una cámara principal con sensor de 8 megapíxeles, mientras que al frente presume una cámara de 2 megapíxeles, esencial para tomar selfies o realizar videollamadas de calidad. Como su mismo nombre lo indica, es compatible con redes 4G LTE, cuenta con puerto USB 2.0, corre la versión de Android 5.1.1 Lollipop y todo lo anterior está energizado por una batería de 4800 mAh.

Por el momento el G Pad II 8.3 LTE de LG se venderá en Corea del Sur a un precio aún desconocido esta misma semana, posteriormente se comercializará fuera del continente, probablemente el próximo mes de enero de 2016. La tableta de gama media competirá para poder ganar un lugar entre la preferencia de los usuarios. ¿Lo logrará?