Inicio Noticias LG eliminaría los módulos del nuevo LG G6

LG eliminaría los módulos del nuevo LG G6

128
0

Este año no ha sido el mejor para LG debido a las malas ventas del LG G5, su actual buque insignia, aunque las cosas van viento en popa con el V20, la compañía surcoreana tendrá que replantear su estrategia con el LG G6 si quiere mantener su hegemonía en el sector móvil.

Si bien el LG G5 no es un equipo que defraude en el día a día, los modulos son los que ha dejado mucho que desear, al menos así lo han comprobado las malas ventas a nivel mundial. Por esa razón, la compañía está aprendiendo de sus errores y ya piensa en revertir la situación eliminando características que no han sido útiles en el modelo actual y plantarlo en el próximo insignia.

De acuerdo a un reporte publicado en el Etnews, LG estaría planteándose eliminar permanentemente los módulos del LG G6 el próximo año. Aunque la marca necesito de muchos años de trabajo en el desarrollo de los módulos para el G5, los ejecutivos están presionando para ofrecer un teléfono que refleje mejor las demandas de los consumidores a favor de impulsar nuevas características a largo plazo.

El informe también señala que LG recibió una gran cantidad de quejas de los clientes donde afirmaban que los módulos eran difíciles de extraer y manipular correctamente el teléfono. Estas quejas han alentado a la firma asiática en replantear la fabricación del LG G6 con nuevas funciones que suplan positivamente los módulos. Por ahora, solo falta esperar para saber cual es la estrategia de LG el próximo año con el lanzamiento de su próximo buque insignia.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.