LG G Flex 3 llegaría con 6 GB de RAM y procesador Snapdragon 823

0
137
views
LG G Flex 3

Los primeros detalles sobre el LG G Flex 3 comienzan a ver la luz. De acuerdo a una fuente allegada al fabricante surcoreano, asegura que la marca ya trabaja arduamente en el próximo teléfono inteligente con cuerpo flexible y se colocaría como el smartphone más poderoso del momento, al menos así lo han barajado las fuentes en los más recientes reportes.

El LG G Flex 3 podría llegar al mercado potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 823, una variante mejorada del Snapdragon 820, el cual ya se encuentra en los tope de gama actuales y que ofrece un rendimiento muy superior a lo que hemos visto. Si el informe resulta ser verídico, el Flex 3 junto con el Galaxy Note 6 serian los primeros equipos en poseer el chipset firmado por la compañía californiana.

El próximo insignia, en este caso el LG G Flex 3, llegaría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 4K, 6 GB de memoria RAM, batería de 3500 mAh, lector de huellas dactilares y Android 6.0 Marshmallow. Recordemos que la información antes mencionada se debe tomar con total mesura, ya que solo se tratan de rumores que se podrían confirmar en os próximos meses. Estaremos al pendiente en cuanto surjan más detalles al respecto.