Inicio Noticias LG G Pay, el pago móvil de la surcoreana llegaría el próximo...

LG G Pay, el pago móvil de la surcoreana llegaría el próximo mes

19
0
LG G Pay

LG G Pay

Cuando LG presentó al público el LG V10, la compañía surcoreana también reveló algunos de sus planes para unirse al mercado de los pagos móviles lanzando su propio servicio. Sin embargo, el fabricante se limitó en ofrecer detalles concretos sobre el lanzamiento oficial del servicio, y agregó que toda la información se daría a conocer en su momento.

Por fortuna, ese momento llegará muy pronto para todos los usuarios, de acuerdo a informes que ha compartido un reconocido medio de comunicación en Corea del Sur y confirmado por el Koreatimes, LG anunciará oficialmente su plataforma de pago móvil el próximo mes que llevará por nombre LG G Pay. Recordemos que Samsung Pay – servicio de otro gigante surcoreano – actualmente domina dicho segmento desde el día de su presentación, por esa razón, LG quiere competir para poder ganar un poco de terreno en el territorio asiático.

Los analistas recalcan que el pago móvil de LG no tiene el éxito asegurado en la industria, así lo señala el analista de valores de HMC Investment, Noh Geun-Chang:

La competencia por ganar un lugar dentro del segmento de los pagos móviles es feroz, el servicio de Samsung continúa ganando más terreno con cada mes que pasa, LG deberá ingeniárselas para tratar de posicionarse ante la competencia.

La fuente aseguró que la compañía se asociará con las principales compañías de tarjetas de Corea, donde según los informes locales se tratan de KB Kookmin Card y Shinhan Card. De momento se desconoce la fecha exacta del arribo de LG G Pay aunque diciembre será el mes elegido por la firma. Asimismo, se confirmó que la marca LG G Pay ya fue registrada en Estados Unidos y en Corea del Sur, elevando así las esperanzas de que el servicio pueda ser capaz de competir con Apple Pay y Samsung Pay fuera de territorio asiático.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.