LG G Vista 2 es oficial, el nuevo phablet de la firma surcoreana

0
35
views
lg-g-vista-2-00

lg-g-vista-2-00

La compañía surcoreana LG sigue ampliando su catálogo de productos para competir dentro del mercado a nivel mundial, ahora, con el anuncio oficial del nuevo LG G Vista 2 quiere dominar por completo el segmento de la gama media con un equipo atractivo y con prestaciones interesantes. Recordemos que la primera versión de este modelo tuvo una buena aceptación por parte de los consumidores estadounidenses, debido a su buen desempeño y rendimiento.

Ahora, el LG G Vista 2 viene cargado de nuevas funciones y más potencia para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. El nuevo smartphone de LG cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles, un panel bastante prolongado para que el usuario pueda disfrutar desde juegos, películas e imágenes con una calidad aceptable.

En su interior, el LG G Vista 2 tiene un procesador de ocho núcleos, apoyado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar por medio de tarjetas microSD. En el apartado fotográfico se encuentra una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y una frontal de 5 megapíxeles, el ecosistema corre a cargo de la versión Android 5.1 Lollipop.

La compañía ha informado que el equipo incorpora un lápiz óptico que ayudará al usuario a realizar notas dentro de la pantalla, así como crear dibujos con mayor facilidad, una función similar que vemos en teléfonos como la gama Samsung Galaxy Note. De momento no se conoce el costo del LG G Vista 2, ni mucho menos cuando se comenzará a comercializar en el mercado, aunque seguramente en los próximos días se revelará oficialmente el precio del nuevo terminal de LG.

lg-g-vista-2-1

lg-g-vista-2-3