Inicio Noticias LG G4 comienza a recibir su dosis de Android 6.0 Marshmallow

LG G4 comienza a recibir su dosis de Android 6.0 Marshmallow

195
0
LG G4

Si eres propietario de un LG G4 -el buque insignia del año pasado del fabricante surcoreano-, y vives en Canadá, te alegrará saber que ya ha comenzado a desplegarse la actualización de Android 6.0 Marshmallow. La mayoría de los operadores del país de la hoja de maple soltaran la nueva versión del sistema operativo móvil de Google de manera escalonada durante toda esta semana.

La actualización incluirá las últimas mejoras que Google ha introducido a Marshmallow, las cuales incluyen un mejor rendimiento del sistema, mayor autonomía de la batería, permisos simplificados al momento de instalar aplicaciones, autonomía, velocidad y, por supuesto, la función Google Now on Tap. Asimismo, se espera que el LG G4 no sea el único terminal en beneficiarse de la actualización, también sus hermanos menores, el LG G3 y LG G2 recibirán su dosis del nuevo androide en los próximos meses.

LG G4

Recordemos nuevamente que la actualización está llegando escalonadamente, así que, si aún no han recibido la notificación recomendamos ser pacientes. Por el contrario, si eres de los que no gusta esperar el proceso, puedes verificar manualmente en tu dispositivo dirigiéndose a Acerca del teléfono > Buscar actualizaciones de software >. Para comenzar la actualización es conveniente tener cargada la batería por lo menos un 50%, también se debe activar el Wi-Fi para evitar gastos de datos móviles.

Por el momento no tenemos claro si Marshmallow para el LG G4 llegará en los próximos meses a otros territorios, sin embargo, es un gran avance que la nueva versión de Android comience a llegar de este lado de América y se siga prolongando por la mayor parte del continente.

[Rogers] [TalkAndroid] [Derek]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.