Inicio Noticias LG G4 finalmente recibe Android 6.0 Marshmallow de manera oficial

LG G4 finalmente recibe Android 6.0 Marshmallow de manera oficial

60
0
lg-g4-android-marshmallow

Esta mañana el buque insignia LG G4 finalmente comenzó a recibir su dosis de Android 6.0 Marshmallow de manera oficial, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google. Con esta actualización el teléfono inteligente del fabricante surcoreano se convierte en el primer dispositivo de la marca en dotarse de la más reciente versión del androide verde.

De momento Marshmallow para el LG G4 solo se está desplegando en el país natal de la marca, Corea del Sur, sin embargo; en los próximos días la actualización comenzará a llegar a nivel mundial. Seguramente el oportuno arribo de Android 6.0 al LG G4 se deba a la alianza que actualmente tiene la compañía con el gigante de Mountain View al desarrollar y mejorar el nuevo LG Nexus 5X.

Muchos usuarios deben estar agradecidos con LG por comprometerse en extender rápidamente la actualización, incluso se ha adelantado por mucho a Motorola, el cual, era catalogada como la compañía más rápida en soltar el nuevo software. Por suerte, aquellos usuarios poseedores de un LG G4 deben estar atentos en cuanto llegue vía OTA Mashmallow, la sexta translación de Android.

Esperemos que el despliegue no se demore demasiado, en cuanto tengamos información de su arribo a México se los dejaremos saber de inmediato por este mismo medio. ¿Ya te llego Android 6.0 Marshmallow en tu LG G4? Cuéntanos tus impresiones en la caja de comentarios.

[LG]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.