Inicio Noticias LG G5 comenzará a recibir su dosis de Android 7.0 Nougat muy...

LG G5 comenzará a recibir su dosis de Android 7.0 Nougat muy pronto

150
0
LG G5 Telcel México

LG es una de las compañías más reconocidas de la industria móvil que trabajan arduamente y hacen lo posible para ofrecer a los usuarios las versiones más recientes en cuanto a actualizaciones de Android se refiere. Si bien el año pasado la firma surcoreana fue una de las primeras en desplegar Android Marshmallow para sus dispositivos insignia, ahora, de acuerdo con Optus, ya se está testeando Android 7.0 Nougat para el LG G5 cuya actualización está prevista salir a mediados de noviembre iniciando en Australia.

Si tomamos en cuenta que el despliegue oficial de Android Nougat se suscitó hace unos meses, y que LG fue uno de los primeros en lanzar un terminal con dicho sistema, el LG V20. En las próximas semanas puede repetir la hazaña con el LG G5, el equipo modular que causó gran impresión por sus funciones, diseño y, sobretodo, sus características técnicas.

Esto no quiere decir que Android Nougat no se extenderá a más dispositivos del fabricante, solo que no entraran en la primera oleada de actualización, probablemente comience a llegar un par de meses después de aterrizar en el G5. Sea como sea, si eres un propietario de un LG G5, especialmente de Optus, es posible que pronto el nuevo Turrón llegue de manera escalonada a todo el mundo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.