LG G5 Lite pasa por TENAA, Snapdragon 652 y 3 GB de RAM

0
41
views
LG G5 Lite

La institución de certificación de origen chino TENAA ha examinado recientemente un nuevo teléfono inteligente que se asemeja visualmente al LG G5, sin embargo, este cuenta con características menos potentes y un diseño mucho más compacto que el diseño original y, el cual, llevaría por nombre LG G5 Lite.

Es bajo el modelo número LG H848 donde podremos ver a un LG G5 sin el poderoso Qualcomm Snapdragon 820, en su lugar, es sustituido por un procesador Qualcomm Snapdragon 652 y acompañado por 3 GB de memoria RAM, y no los 4 GB que posee el actual buque insignia surcoreano.

LG-G5-Lite

En cuanto a la pantalla, la supuesta variante del LG G5 parece mantener las 5,3 pulgadas con resolución QHD, además del apartado fotográfico, el cual consta de una cámara principal de 16 megapíxeles con sus respectivos flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Esta complementado por 32 GB de almacenamiento interno y corre la más reciente versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow. Tras conocer hace algunos días que la compañía asiática pretende traer a América Latina una variante menos potente del terminal, todo hace suponer que este modelo seria el que llegará en las próximas semanas a México y gran parte de América.