LG G5 no es de metal, sino de plástico ¿LG nos ha engañado?

0
103
views
LG G5 Video

El LG G5 ya está aquí, su presentación fue una de las más esperadas por los usuarios que se regocijaban ante un dispositivo realmente atractivo y poderoso. El fabricante ofreció un teléfono con aspecto interesante cuyo chasis prometía ser el siempre elegante aluminio, aquel material que solo los teléfonos tope de gama suelen incorporar.

Sin embargo, un reciente desmontaje que realizo la cuenta JerryRigEverything en YouTube, se descubrió que el actual buque insignia de la firma surcoreana, el LG G5, cuenta con más plástico en su cuerpo, que aluminio. Esto se descubrió después de raspar con un cúter la superficie trasera del equipo la cual está cubierta de metal, no obstante, al seguir rascando el chasis se encuentra una estructura de plástico, es decir, se encuentra un acabado fino de aluminio sobre una capa de policarbonato, esto nos hace cuestionar, ¿realmente LG nos ha engañado?.

Quizás este descubrimiento pueda cambiar totalmente la perspectiva que teníamos sobre el LG G5, tal vez pueda influenciar drásticamente nuestra decisión de compra. Mientras que en el mercado actual existen múltiples opciones de terminales de gama alta como el Galaxy S7, el iPhone 6s o los equipos Huawei, mismos que si cuentan con un cuerpo metálico, de ahora en adelante tendremos en la mente que el poderoso LG G5 integra plástico con un mínimo toque metálico. Cuéntanos, ¿comprarías el tope de gama de LG aunque no fuera del típico material elegante como lo es el aluminio?