Inicio Smartphone LG G5 llega a México: Precio y disponibilidad con Telcel

LG G5 llega a México: Precio y disponibilidad con Telcel

844
0
LG G5 Telcel México

La espera ha terminado, LG finalmente ha anunciado el LG G5 en México dentro de un evento privado ofrecido a los medios especializados. Como era de esperarse, el fabricante surcoreano comercializará en México y el resto de América Latina el terminal en su edición SE, es decir, llegará con procesador Qualcomm Snapdragon 652 en lugar del Snapdragon 820, el cual viene en el modelo internacional.

De acuerdo a Armando Narchi, Vicepresidente de Mobile Communications de LG México, la decisión de la compañía por vender el LG G5 SE en América tiene una buena explicación. Según Narchi, LG no quiso traer al continente un dispositivo más accesible para el mercado mexicano. Estamos añadiendo la funda y una batería adicional para un equipo de gama alta, sin lugar a dudas, traemos el mejor teléfono inteligente del Mobile World Congress sin sacrificar desempeño.

Especificaciones técnicas: LG G5 SE

Recordemos que el buque insignia de LG en su variante SE cuenta con un hardware ligeramente diferente al G5 original. Destaca la pantalla LCD QHD de 5,3 pulgadas y el chipset Snapdragon 652, para tener una mayor referencia, a continuación, puedes echar un vistazo al listado con la ficha técnica completa:

  • Pantalla LCD QHD de 5,3 pulgadas
  • Chipset Qualcomm Snapdragon 652
  • RAM de 3 GB LPDDR3
  • Almacenamiento interno de 32 GB
  • Cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.8
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles con apertura f/2.4
  • Batería de 2800 mAh
  • Sistema Android 6.0 Marshmallow

Precio y disponibilidad

LG-G5-Telcel-2

El LG G5 estará disponible con Telcel a partir del 5 de mayo y se venderá junto con un bundle que incluye el teléfono, una funda inteligente y una batería adicional. Dicho paquete se ofrecerá a un costo de $11,999 pesos en modalidad prepago, sin embargo, el operador también lo venderá en el Plan MAX 9000 con un precio de $3,999 pesos. También estará a la venta los módulos Friends, en donde el módulo de cámara costará $1,599 pesos, mientras que el DAC de Bang & Olufsen costará $2,549 pesos y la cámara LG 360 tendrá un costo de $4,799 pesos.

En las próximas semanas el LG G5 también estará disponible con AT&T y Movistar con precios muy similares a los mostrados por Telcel. Cuéntanos, ¿qué te parecen los precios del nuevo tope de gama de LG? ¿los consideras accesibles?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.