Inicio Android LG G5 SE comienza a recibir Android Nougat en México

LG G5 SE comienza a recibir Android Nougat en México

125
0

El 2016 se termina y LG no quiere despedir el año sin dejar impregnada una importante sorpresa para todos los poseedores de un LG G5 SE en México, pues resulta que el fabricante surcoreano ha comenzado a liberar Android Nougat para el reciente buque insignia de la marca.

Un usuario publicó en su cuenta de Twitter que había recibido una notificación que correspondía a la actualización de Android Nougat para el LG G5 SE. La nueva ración del androide está llegando vía OTA con un peso aproximado de 1.26 GB y solo con el operador Telcel, por lo cual recomendamos descargar los archivos mediante una conexión inalámbrica Wi-Fi.

La versión que LG ha liberado corresponde a la versión V20a-DEC-02-2016 y llega montando interesantes novedades, entre las que destacan el botón de menú para ciertas aplicaciones, así como la posibilidad de bloquear llamadas y mensajes de cierto número, Knock Code de hasta diez toques, entre otras novedades que trae consigo el Turrón.

Se espera que la actualización también llegue con el resto de operadores, aunque para ello debes esperar un poco más de tiempo.

FuenteXataka Android Mexico
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.