Inicio Noticias Filtran detalles del LG G5, Snapdragon 820 y cámara de 21MP

Filtran detalles del LG G5, Snapdragon 820 y cámara de 21MP

233
0
LG G5 Smartphone

Una imagen publicada en la popular red social china Weibo, revela las que podrían ser las especificaciones técnicas del futuro LG G5. Recordemos que este año la compañía surcoreana lanzó al mercado un par de teléfonos inteligentes de gama alta, el LG G4 y LG V10, el primero de ellos es considerado el buque insignia del fabricante hasta el momento. Los primeros detalles que se han compartido sobre el LG G5 aún no se puede comprobar su veracidad, por lo que sugerimos tomar con total mesura la siguiente información.

Según el informante que se auto-denomina como Zealer, el LG G5 contará con una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 pixeles, la cual será capaz de desplegar colores mucho más brillantes y coloridos, perfecta para mirar contenido multimedia con magnifica definición. Internamente, estará potenciado por un chipset Snapadragon 820 firmado por Qualcomm, GPU Adreno 530, procesador de cuatro núcleos y 4 GB de memoria RAM.

LG G5

En cuanto al apartado fotográfico se espera que el LG G5 posea una cámara principal con sensor de 21 megapíxeles y triple flas LED, junto con una cámara frontal de 8 megapíxeles de gran angular especial para selfies. Asimismo, se rumora que también integrará un lector de iris que se posicionará a un costado del sensor fotográfico frontal.

Se espera que el fabricante asiático anuncie oficialmente el LG G5 en el mes de febrero de 2016, peculiarmente es el mismo mes en que se espera Samsung dé a conocer Galaxy S7. Por el momento solo nos queda esperar si en las próximas semanas se pueden revelar más detalles sobre el nuevo buque insignia de LG, la quinta generación de una de sus líneas más exitosas. [techgrapple]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.