Nuevos rumores acerca del LG G6 han comenzado a circular por Internet. Resulta que el próximo teléfono inteligente insignia de LG, podría llegar al mercado montando un escáner de iris y con el sistema de pagos móviles LG Pay, el cual aprovecharía la tecnología del iris para hacer compras en sitios web o como seguridad para ingresar con mayor facilidad al terminal.

Según el reporte del Korea Herald, afirma que LG Innotek, una empresa filial de la firma surcoreana, está trabajando en un módulo que irá incrustado justo en el centro de la cámara frontal del LG G6, el cual será capaz de lograr reconocer autofotos y explorar el iris. Asimismo, se dice tendrá un cuerpo metálico y batería extraíble, pero no tendría la capacidad de ser modular como el actual LG G5.

Fuentes cercanas a la compañía, aseguran que el próximo buque insignia dará el salto hasta los 6 GB de memoria RAM, acompañado del poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 835, pantalla de 5,5 pulgadas QuadHD y un cuerpo relativamente delgado. Recomendamos tomar la nota con calma, ya que solo se tratan de rumores, pero que al venir de un sitio formal y con mucha reputación en Corea del Sur, puede que la información sea más que verídica.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario