LG K10 ya disponible en México, conoce precio y disponibilidad con Telcel

0
1459
views
LG K10 Telcel México

En el pasado CES 2016 celebrado en Las Vegas, Estados Unidos, la firma de origen surcoreano LG dio a conocer sus nuevos exponentes móviles que competirían dentro del segmento de gama media, entre ellos se encontraba el LG K10. El interesante dispositivo llamo la atención de los presentes que se dieron cita en la feria tecnológica por excelencia debido al gran diseño y funciones que integra dicho equipo.

Ahora, después de un par de meses la compañía ha decido traer a México de la mano de Telcel el LG K10. El terminal entra de lleno al mercado nacional para competir de manera directa con modelos del mismo sector como los de Motorola con el Moto E, Moto G o la línea de dispositivos Samsung, los cuales son de los más vendidos en la nación mexicana.

Especificaciones técnicas LG K10

El nuevo LG K10 dispone de una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD (720 pixeles), perfecto para poder disfrutar todo tipo de archivos multimedia como imágenes, películas y videojuegos, ya que ofrece una densidad de pixeles de 277 ppp. Internamente, esta potenciado por un chip Qualcomm Snapdragon 410 con procesador de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de 1,3 GHz, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, el K10 posee una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte frontal cuenta con una cámara de 8 megapíxeles capaz de hacer videoconferencias y tomar selfies de buena calidad, además el sistema corre a cargo de Android 5.1 Lollipop.

Precio y disponibilidad

Si estas interesado en adquirir el nuevo terminal de LG lo puedes comprar en modalidad prepago Amigo Kit a un precio de $3,599 MXN, está disponible en color azul, de momento el fabricante no ha confirmado si llegará la otra gama de colores en los próximos meses, en todo caso eles estaremos informando.

Con información de Xataka México