Inicio Smartphone LG K7 llega a México: Disponibilidad y precio con Telcel

LG K7 llega a México: Disponibilidad y precio con Telcel

9582
0
LG K7

LG, la conocida compañía surcoreana sigue ampliando su portafolio de dispositivos móviles en nuestro país. Si bien el LG K7 ya lleva algunas semanas vendiéndose en México a través de tiendas online, el día de hoy llega oficialmente con el operador Telcel junto con un precio competitivo que hace alarde a sus interesantes especificaciones técnicas.

El nuevo LG K7 dispone de una amplia pantalla IPS de 5 pulgadas, pero con una decente resolución de 480 x 854 pixeles, lo necesario para poder mirar imágenes o películas con una definición estándar. En cuanto al hardware interno, el dispositivo esta potenciado con un procesador Quad-core que corre a una frecuencia de 1.3 GHz, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD hasta 32 GB.

El apartado fotográfico del LG K7 también se compone por sensores que cumplen con las funciones básicas dentro de un terminal de gama media. La cámara principal del equipo consta de un sensor de 8 megapíxeles con flash LED y autofocus, mientras que la frontal es de 5 MP. Lo complementa una batería de 2125 mAh, conectividad Bluetooth v4.0, microUSB, y GPS.

LG K7: Especificaciones técnicas

  • Pantalla- LCD IPS de 5” (480 x 854 pixeles)
  • Procesador- Quad-core 1.3 GHz
  • RAM- 1 GB
  • Memoria- 8 GB, hasta 32 GB por medio de microSD
  • Cámara- Trasera de 8 MP con flash LED, autofoco, detección de rostro / frontal de 5 MP
  • OS- Android 5.1 Lollipop
  • Conectividad- GPS + A-GPS y GLONASS, brújula digital, Bluetooth v4.0, Radio FM con RDS, batería de 2125 mAh

Precio y disponibilidad

El LG K7 modelo LG X210G Q7, está disponible con Telcel en colores blanco, negro y oro, con un precio de $3,139 MXN en modalidad prepago Amigo Kit, se puede adquirir en los diversos distribuidores autorizados Telcel en todo el territorio nacional.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.