Inicio Smartphone LG L15G, un nuevo gama baja Android ¿por menos de $10 USD?

LG L15G, un nuevo gama baja Android ¿por menos de $10 USD?

194
1

LG-L15G

Actualmente podemos encontrar en el mercado infinidad de marcas de teléfonos inteligentes a un precio económico, naturalmente los equipos provenientes de China suelen ser los equipos más accesibles de toda la industria. Sin embargo, las empresas de renombre no se quedan atrás, el fabricante surcoreano LG ha sorprendido a propios y extraños al lanzar un smartphone de bajo costo que lleva por nombre LG L15G que se puede conseguir a través de la tienda en línea en Walmart.

El nuevo gama baja asiático tiene un costo menor a $10 USD, si, aunque no lo creas, un precio de lista por debajo de los 10 dólares, para ser exactos lo puedes comprar por $9.82 USD. Honestamente no podemos encontrar un punto a favor sobre el LG L15G, aunque sería perfecto para aquellas personas que buscan hacerse de un dispositivo con funciones básicas a un precio de risa.

lg-l15g-smartphone-3

Tras conocer la ficha técnica del LG L15G, nos encontramos con una similitud interna a la que portaba el primer iPhone lanzado por Apple en el año 2007. Una pantalla de 3.8 pulgadas, cámara principal de 3 megapíxeles capaz de grabar vídeo con calidad VGA. Internamente, posee un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 4 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD.

Soporta redes 3G, conectividad Wi-Fi, Bluetooth v4.0, la batería ofrece una autonomía de hasta 7 horas con uso moderado y 10 días en Standby. También integra sensor de proximidad, reproductor MP3 y corre la versión móvil del sistema operativo de Google, Android 4.4 KitKat. Como mencioné en un principio, el LG L15G tiene un costo de $9.82 USD a través de Walmart, el único inconveniente es que el envío es gratis después de una compra mínima de $50 USD, si vas adquirir otras cosas de la tienda tienes que aprovechar para llevarte el nuevo celular de LG.

lg-l15g-smartphone-2

Especificaciones técnicas LG L15G

  • Pantalla de 3.8”
  • Cámara principal de 3 MP / graba vídeo VGA
  • Procesador de doble núcleo a 1.2 GHz
  • 4 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD
  • 3G / Wi-Fi
  • Bluetooth v4.1
  • Android 4.4 KitKat

[Vía Walmart]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.