LG Leon, precio y disponibilidad con Movistar México

0
247
views
lg-leon-movistar

El fabricante surcoreano LG sigue ampliando su oferta comercial en México poniendo a disponibilidad de los consumidores equipos de grandes características a un buen precio. Ahora, trae a nuestro país de la mano de Movistar el nuevo LG Leon, un equipo con diseño atractivo y especificaciones técnicas muy competitivas dentro del segmento de la gama baja.

LG Leon cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una decente resolución de apenas 480 x 854 píxeles, definición necesaria para poder ver películas e imágenes con buen detalle. Internamente, está potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 410 con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, apoyado por 1 GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 GB ampliables hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD.

lg-leon-movistar

En el apartado fotográfico se encuentra una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles perfecta para poder capturar selfies con gran calidad. De acuerdo a la conectividad, el LG Leon integra Bluetooth, radio FM, microUSB y GPS, corre la versión Android 5.0 Lollipop y todo está energizado por una batería de 1900 mAh.

El nuevo dispositivo móvil de LG incorpora un diseño similar a toda la gama premium, tiene unas medidas de 129.9 x 64.9 x 10.9 milímetros y un peso de 140 gramos. LG Leon ya está disponible con Movistar en modalidad prepago con un precio de $2,749 MXN en colores negro y dorado, sin duda, un smartphone muy atractivo que se adapta a cualquier bolsillo.

lg-leon-movistar-2