LG presenta el LG G4 White Gold Edition en el mercado coreano, una nueva variante de su buque insignia

1
107
views
lg-g4-white-gold-edition

La firma surcoreana LG ha presentado una nueva variante de su modelo insignia móvil que lleva por nombre LG G4 White Gold Edition, un atractivo color que tratará de posicionarse como la preferencia número uno del sector dentro del continente asiático. De momento la nueva versión solo esta disponible en Corea del Sur y no se sabe si en los próximos meses arribara a otros territorios.

El color blanco combinado con el elegante oro le ofrece un aspecto mucho más premium e interesante al LG G4. La composición de colores en su mayoría el blanco se encuentra en la parte posterior del equipo, mientras que el tono dorado está integrado en la parte lateral del mismo. LG asegura que esta variante fue creada e inspirada en las mujeres que gustan tener un teléfono elegante y vanguardista muy ad-hoc a los tonos de temporada navideña.

A pesar de que el fabricante ha lanzado al mercado un nuevo color, el LG G4 White Gold Edition no cambia en cuanto a especificaciones técnicas se refiere al modelo original que fue presentado a principios de este año. El equipo conserva la atractiva pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, internamente cuenta con el mismo chipset Qualcomm Snapdragon 808 y 3 GB de memoria RAM, sin duda, un teléfono inteligente potente y muy competitivo el segmento de la gama alta.

El LG G4 White Gold Edition se puede adquirir en el mercado coreano a un costo de $699.600 KRW, unos $610 USD al cambio. Ahora, solo nos queda esperar a que la compañía o alguna fuente cercana a la firma nos pueda informar si el nuevo equipo en color Oro con blanco se comercializará fuera de Corea del Sur. Cuéntanos, ¿Qué te parece el nuevo color llamado LG G4 White Gold Edition?

Vía: LG