Inicio Smartphone LG Q6 llega oficialmente a México de la mano de Telcel

LG Q6 llega oficialmente a México de la mano de Telcel

910
0
LG Q6

LG sigue ampliando su catalogo de dispositivos móviles en México, ahora trae al país de la mano de Telcel el nuevo LG Q6, también conocido como LG K5, un teléfono gama de entrada que además de integrar especificaciones técnicas realmente interesantes, posee un diseño atractivo a primera vista. La firma surcoreana ha tenido buena aceptación por parte de los consumidores mexicanos, los cuales buscan equipos de bajo costo cuyos productos del fabricante se amoldan a la perfección para cumplir diversas necesidades.

El LG Q6 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, un panel con definición genérica, pero que ofrece lo necesario para poder disfrutar todo tipo de archivos multimedia como imágenes o películas. Internamente, el terminal está potenciado por un chip MediaTek MT6580M con procesador de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de 1.3 GHz, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB por medio de tarjeta microSD.

El apartado fotográfico consta de una cámara posterior con sensor de 5 megapíxeles acompañado por su respectivo flash LED, mientras que la zona delantera se encuentra una cámara de 2 Mpx y corre la versión Android 5.1 Lollipop. La ficha técnica esta complementada por una batería de 1900 mAh, conectividad Bluetooth, WiFi, GPS, radio FM y microUSB. En cuanto al costo, Telcel aún no lo ha revelado, aunque no dudamos que lo pueda publicar en las próximas horas, así que pronto lo confirmaremos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.