Inicio Smartphone LG Ray ya a la venta con Telcel, conoce precio y disponibilidad

LG Ray ya a la venta con Telcel, conoce precio y disponibilidad

710
0
LG Ray

LG quiere entrar de lleno al mercado mexicano, si bien hace unos momentos les compartimos información acerca de la llegada del K10, el nuevo teléfono de LG de gama baja, hoy también trae a México de la mano de Telcel el LG Ray, también conocido en Europa y otras regiones de Asia como el LG Zone. Aunque dicho equipo se presentó oficialmente el pasado mes de noviembre de 2015, es hasta ahora que la firma surcoreana ha decido integrarlo en el país azteca.

El LG Ray es uno de los terminales más atractivos del segmento gracias a que cuenta con un diseño elegante con acabados metálicos, que lo hacen ser el de mejor diseño de la biblioteca de móviles LG. Se espera que el modelo tenga una gran acogida por parte de los consumidores mexicanos, cuyas características técnicas y funciones hacen honor a su precio.

Especificaciones LG Ray

LG Ray es un phablet que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (720 pixeles), además que esta potenciado por un chip MediaTek con procesador de ocho núcleos que corren a una frecuencia de 1.4 Ghz, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

La cámara principal del equipo de LG dispone de un sensor de 13 megapíxeles que viene acompañado con su respectivo flash LED, asimismo, también integra una cámara frontal de 8 megapíxeles perfecto para capturar selfies o realizar video llamadas con una calidad excelente. Su diseño es realmente atractivo, ya que cuenta con botones físicos de volumen +/- que se encuentran en la parte posterior del equipo y el sistema corre a cargo de Android 5.1 Lollipop.

Precio y disponibilidad

El LG Ray está disponible en Telcel en modalidad prepago Amigo Kit a un precio de $4,209 MXN, lo puedes adquirir en colores plata, gris o el siempre elegante tono dorado.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.