Inicio Noticias LG Slimbook, el nuevo portátil ultraligero de la surcoreana

LG Slimbook, el nuevo portátil ultraligero de la surcoreana

75
0

[tie_full_img]LG Slimbook[/tie_full_img]

La compañía surcoreana LG ha anunciado un nuevo portátil ultraligero que llega al mercado bajo el nombre de LG Slimbook 14Z950, equipo que cuenta con un peso de solo 980 gramos y un grosor de 13,4 milímetros. Quizá sus medidas no la posicionan como una de las más delgadas de la industria, pero su ergonomía aunado a su diseño compacto hace de la LG Slimbook un ordenador portátil fácil de transportar, ya sea para el trabajo o para la universidad.

La nueva LG Slimbook dispone de una atractiva pantalla IPS de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, perfecta para que puedas disfrutar cualquier tipo de contenido multimedia como imágenes, películas o videojuegos, gracias a su ángulo de visión de 178 grados. Internamente, la portátil está potenciada por un procesador Intel Core i5-500U a 2.2GHz, una tarjeta gráfica i5, apoyado por 4 GB de memoria RAM DDR3L y 256 GB de almacenamiento interno en un disco SSD.

[tie_full_img]lg-slimbook-2[/tie_full_img]

También incorpora conectividad WiFi, Bluetooth v4.0 + LE, puerto LAN 10/100 Megabit, Audio DT Sound, un par de altavoces, lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 3.0, puerto HDMI, microUSB y webcam de 1.3 megapíxeles. Toda la ficha técnica esta energizada por una batería de 4555 mAh, la cual ofrece una autonomía de hasta 8 horas con uso moderado. LG Slimbook 14Z950 corre de fabrica la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10 Home.

Precio y disponibilidad LG Slimbook

El nuevo portátil de la surcoreana, LG Slimbook, ya está a la venta en Amazon a un precio sugerido de $1199 USD, sin duda, un precio ligeramente superior al estimado pero que puede competir con otras marcas u sistemas operativos como las ChromeBook de Google. ¿Qué te parece el nuevo portátil que ha anunciado la firma surcoreana, podrá competir en el mercado?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.