Inicio Noticias LG Stylus 2 4G ya está en México, precio y disponibilidad con...

LG Stylus 2 4G ya está en México, precio y disponibilidad con Telcel

1472
0
LG Stylus 2 4G

El regreso a clases está más cerca que nunca, para ello, LG ha preparado el anuncio de un nuevo dispositivo que cuenta con interesantes características y, sobretodo, con funciones que se llevaran bien con los consumidores jóvenes que están en busca de un nuevo terminal, se trata del LG Stylus 2 4G. Este equipo de gama media es la más reciente edición de la conocida serie de teléfonos inteligentes con pluma digital que ha lanzado el fabricante surcoreano en México, con el cual buscará atraer la atención de los usuarios de la nación azteca.

Según LG, su familia Stylus es una de las preferidas en México, el nuevo equipo está dirigido exclusivamente para los usuarios que buscan mayor productividad en un equipo complementado con la red 4G LTE del país, además de una pantalla que ofrecerá una experiencia de usuario agradable en todo momento.

El LG Stylus 2 4G cuenta con la ya mencionada pluma stylus nano-coated que brinda una respuesta táctil en la pantalla de la misma calidad que una pluma estilográfica. Asimismo, el accesorio podrá aprovechar todas las bondades de aplicaciones como Quick Memo, Off Memo y Pen Keeper, donde sacaremos a relucir el artista que llevamos dentro o simplemente para crear las notas de las escuela.

LG Stylus 2 4G: Precio y disponibilidad con Telcel

LG-Stylus2-Plus-2

El nuevo LG Stylus 2 4G cuenta con una pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, el equipo está potenciado por un procesador Qualcomm MSM8937 de ocho núcleos que corre a una frecuencia de 1.4 GHz. Dentro del apartado fotográfico vamos a encontrar una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, ambas cuentan con flash LED, que ofrecerá capturas más claras en condiciones de poca luz.

Precio y disponibilidad

Este modelo está disponible en colores gris, dorado y café y estará a la venta con distribuidores Telcel con un precio de $6,199 pesos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.