LG V10 aparece en imágenes de prensa mostrando su pantalla secundaria

0
712
views
lg-v10

El día de mañana LG ofrecerá un evento donde anunciará oficialmente el rumoreado LG V10, smartphone que tiene como característica principal su pantalla principal que visualmente luce bien.

Si bien conocemos muy poca información acerca de este nuevo dispositivo, hace unos momentos el filtrador Even Blass, mejor conocido en Twitter como @evleaks nos complementa lo poco que sabemos con un par de fotos del LG V10. En dichas fugas nos muestra al completo el diseño final del terminal que nos recuerda en demasía al buque insignia LG G4, uno de los máximos tope de gama de la surcoreana.

La pantalla secundaria (también conocida como ticker) será de gran utilidad para el usuario al mostrar diversos accesos directos a aplicaciones o cualquier otro archivo que nosotros establezcamos por defecto. El ticker se posiciona en la parte superior del panel frontal, justo a un costado de la cámara y sensores delanteros, característica que ofrece un aspecto innovador y nunca antes visto en otro teléfono inteligente, al menos por ahora.

lg-v10-smartphone

Tras analizar con detalle las imágenes de prensa, se puede mirar que la parte trasera del LG V10 se compone con la clásica disposición de botones volumen y encendido, característica que ha incorporado LG en sus últimos smartphones. También está presente una cámara que podría ser de 16 megapíxeles con flash LED dual y autofoco láser.

De momento no contamos con más detalles al respecto, por esa razón, forzosamente tendremos que esperar hasta el día de mañana dentro del evento que ofrecerá LG para anunciar el nuevo LG V10. Veremos que sorpresas nos depara la compañía asiática para todos los fanáticos a la marca.