Inicio Smartphone LG V10, el nuevo tope de gama surcoreano es oficial

LG V10, el nuevo tope de gama surcoreano es oficial

978
3

El día de ayer les compartimos información sobre un par de imágenes filtradas del próximo smartphone de la surcoreana LG, pues bien, hace unos momentos el fabricante ha anunciado oficialmente el LG V10, el tope de gama móvil que tratará de competir en el mercado apoyado por sus atractivas especificaciones técnicas y un diseño innovador.

Uno de los atractivos principales del nuevo LG V10 sin duda es su pantalla secundaria que se encuentra en la parte superior de la pantalla principal, esta sirve para mostrar en todo momento notificaciones, consumo de batería, la hora e información del clima, todo sin encender el panel principal. Asimismo, cuando el smartphone este encendido en modo completo, dicha pantalla entrará en modo launcher donde nos mostrará accesos directos a aplicaciones frecuentes o aquellas notificaciones de los servicios utilizados.

LG-V10-3

LG V10 cuenta con una pantalla principal de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, perfecta para poder disfrutar contenido multimedia con calidad inigualable. Internamente, posee un chipset Qualcomm Snapdragon con procesador hexa-core apoyado por 4 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta 2 TB vía microSD. De acuerdo a la conectividad es compatible con NFC, lector de huellas dactilares y ejecuta Android 5.1.1 Lollipop, el cual, será actualizable a Android 6.0 Marshmallow.

El apartado fotográfico se compone de una cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 estabilizador óptico y flash LED, puede grabar video a Ultra HD 4K. Al frente, integra dos cámaras de 5 megapíxeles de gran angular que permite sacar selfies con un ángulo de hasta 120 grados. El LG V10 está fabricado en metal combinado con Dura Skin (material que puede resistir caídas de hasta 1 metro). El atractivo móvil estará disponible este mes en Corea del Sur en una variedad de colores, posteriormente estará arribando a Estados Unidos, Latinoamérica y toda la región de Asia.

lg-v10-smartphone

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.