Inicio Noticias Es oficial, LG V20 con Android Nougat se anunciará el 6 de...

Es oficial, LG V20 con Android Nougat se anunciará el 6 de septiembre

58
1

Después de una serie de especulaciones la firma surcoreana LG, ha revelado la fecha oficial donde anunciará su nuevo estandarte del año, el LG V20, el digno sucesor del V10 que viene dotado de interesantes características y prestaciones que superará con creces al modelo anterior. Fue a través de una imagen publicada en el blog de LG Korea donde ha confirmado que el próximo 6 de septiembre verá la luz su nuevo buque insignia.

Por desgracia, la imagen no revela detalles del terminal más allá de la cita, la cual se llevará a cabo en San Francisco, Estados Unidos, no obstante, un día después, es decir, el 7 de septiembre, la compañía también celebrará un evento en Corea del Sur para revelar todos los detalles del LG V20.

Cabe señalar, que la fecha pactada por LG curiosamente coincide con el inicio del IFA 2016 en Berlín, feria tecnológica que se llevará a cabo del 2 al 7 de septiembre, esto significa que el fabricante no está interesado en mostrar sus mejores productos en una de las ferias más importantes de Europa. Para ello, organizó un magno evento independiente a la feria de Alemania, esto para llamar más la atención de los consumidores y no compartir la atención con otras marcas.

Según los últimos reportes, el LG V20 contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, lo potenciaría un chipset Qualcomm Snapdragon 820, apoyado por dos versiones con 3/4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de memoria interna. Todo el hardware estaría energizado por una batería de 4000 mAh y sería el primer móvil de LG en correr la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google, Android 7.0 Nougat.

Por ahora, no nos queda más que esperar poco más de un mes para conocer definitivamente todos los detalles acerca del V20, el próximo tope de gama de la firma asiática.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Ernesto

    Espero que hagan un buen trabajo ya que con el LG G5 hicieron un desastre.