Inicio Smartphone LG V20 por fin llega a México, este es su precio en...

LG V20 por fin llega a México, este es su precio en Telcel

724
0

Después de tres meses de espera el fabricante surcoreano LG, decidió traer a México su más reciente buque insignia, el LG V20. Un dispositivo que se caracteriza principalmente por contar con interesantes características, diseño elegante, construido con materiales de calidad, pero sobretodo, por ofrecer un hardware competitivo y ser el primer smartphone en correr Android Nougat.

Esta mañana, LG ofreció un evento en el Ciudad de México donde oficializó la comercialización del equipo en nuestro país. Este destaca por contar con una pantalla IPS Quantum de 5.7 pulgadas, e incluye una segunda pantalla de menor tamaño ubicada en la parte superior del equipo, la cual sirve para ver con más facilidad las notificaciones, alertas, entre otras cosas, sin la necesidad de encender el panel principal.

Internamente, el LG V20 está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 820, junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 2 TB por medio de tarjetas microSD. Además, soporta conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC, puerto USB Tipo-C, lector de huellas dactilares y está energizado por una batería de 3200 mAh con capacidad de carga rápida gracias a la tecnología Quick Charge 3.0.

Funciones y calidad en la cámara del LG V20

El apartado fotográfico del terminal es uno de los más competentes del mercado, ya que integra doble cámara trasera, la primera de 16 megapixeles con rango de apertura f/1.8, mientras que la secundaria es de 8 megapíxeles con apertura f/2.4, ambas logran ofrecer un ángulo de 135 grados. Mientras tanto, la cámara frontal consta de 5 megapíxeles con angular de 120 y apertura f/1.9, especial para selfies o videollamadas.

Precio y disponibilidad

El nuevo LG V20 está disponible en colores titanio y plata con el operador telefónico Telcel a un precio de 16,500 pesos en modalidad prepago Amigo Kit. En todo caso que prefieras optar por un plan de datos, la compañía ofrece diversas alternativas, desde el Telcel Max Sin Límite 5000 con llamadas y mensajes ilimitados, 5 GB de datos, redes sociales ilimitadas y Claro Video gratis por 499 pesos al mes, aunque de momento no se ha revelado a cuantos meses se extenderá el contrato forzoso, el cual podría ser de hasta 48 meses en dicho plan.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.