LG V20 llegaría con 4 GB de RAM y batería de 4000 mAh

0
157
views

A pesar que LG no logra despuntar como se esperaba en el mercado con sus más recientes teléfonos inteligentes, la firma surcoreana sigue apostando por ofrecer a los usuarios lo mejor de sí, con equipos innovadores y funciones interesantes. Durante las últimas semanas han comenzado a desfilar una serie de rumores sobre el sucesor del LG V10, un equipo que tuvo muy buena crítica, pero que gracias a su precio no logró colocarse como el favorito de muchos, ahora, los primeros detalles afirman que el LG V20 tendrá una respetable ficha técnica digna del sector de la gama alta.

Hace unas horas, el sitio web sedaily, ha publicado información pertinente sobre el próximo buque insignia de la compañía, el LG V20. Según la fuente, el dispositivo contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, si este apartado suele ser verídico, echaremos de menos un panel con una mayor resolución, ya que al tratarse de un tope de gama se quedaría rezagado ante la competencia, la cual ofrecen móviles con resoluciones 2K.

Internamente, el terminal estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, con un GPU Adreno-530, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, también se ha rumorado que tendría un Snapdragon 821 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, aunque este rumor tampoco se ha podido comprobar su veracidad, en ambos casos, la memoria se podría ampliar hasta los 256 GB vía microSD.

Dentro del apartado fotográfico, el LG V20 tendría una cámara principal de 20 megapíxeles con doble flash LED, mientras que la frontal sería de 8 megapíxeles, con sensor especial para selfies. Estaría complementado por un puerto USB Tipo-C, batería de 4000 mAh con soporte para Quick Charge 3.0 y Android 7.0 Nougat, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.