LG V20 aparece en renders mostrando su atractivo diseño

0
86
views
Imagenes LG V20

LG tiene todo listo para presentar su próximo buque insignia llamado LG V20 el mes de septiembre, sin embargo, la compañía surcoreana solo se había limitado en compartir ante los medios especializados una invitación que no decía mucho, dejando así todas las sorpresas para la fecha pactada.

No obstante, las filtraciones siempre están jugando un papel muy importante en este rubro y quien más que la conocida cuenta @OnLeaks y los chicos de Android Authority para darnos un vistazo de cómo será el diseño del LG V20. La fuente ha publicado una serie de renders, en donde se puede apreciar con claridad el aspecto visual del dispositivo, que vaya luce bastante atractivo a primera vista, en el cual destaca su pantalla secundaria y su cuerpo completamente metálico.

Asimismo, también llama la atención de un posible botón que se posiciona en la parte derecha del equipo, mismo que servirá para liberar un módulo para retirar la batería, una característica muy similar al LG G5 y que la marca podría implementar en este modelo debido al gran interés que ha tenido en el mercado. Por esa razón, sus medidas serian de 159,5 mm de alto y 78,1 mm de ancho, para poder llevar consigo módulos extra.

Los renders del LG V20 también muestran un puerto USB, un altavoz, un micrófono primario y un conector para auriculares de 3.5 mm integrados en la parte inferior del teléfono. Como un plus, se ha confirmado que este equipo correrá la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google, Android 7.0 Nougat, y será uno de los primeros terminales en ejecutarlo, sin duda, este hecho le ganara demasiados adeptos en contra de la competencia.

LG-V20-2 LG-V20-3 LG-V20-4

Por ahora, debemos esperar hasta la fecha pactada para el anuncio oficial, la cual será el próximo 6 de septiembre dentro de un magno evento en la Ciudad de San Francisco.