Uno de los smartphones más representativos del catálogo de LG ya está oficialmente a la venta en México, se trata del LG V20. Un equipo de gama alta cuyo hardware es realmente sofisticado, que junto a su atractivo diseño lo hace ser una de las opciones más interesantes del mercado mexicano.

El apartado más interesante del equipo se encuentra en su pantalla secundaria de 2,1 pulgadas con resolución de 160 x 1040 píxeles, la cual sirve para visualizar todas nuestras notificaciones sin la necesidad de encender la pantalla principal. Aunado a esto, su pantalla es de 5,7 pulgadas QHD de 2560 x 1440 pixeles, cuya densidad es de 513 píxeles por pulgada.

Su interior, está gobernado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 a 2.15 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 2 TB por medio de tarjetas microSD. El apartado fotográfico consta de una doble cámara trasera de 16 megapíxeles, mientras que la secundaria monta un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/1.8, estabilizador óptico y autofoco láser, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles especial para selfies o videollamadas.

Además, el LG V20 corre la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 7.0 Nougat, bajo la capa personalizada LG UX 5.0+, lo que lo convierte en el primer dispositivo de en tener dicha versión. El terminal ya está a la venta en la tienda online de Amazon México a un precio de 17,103.39 pesos en modo desbloqueado, con dual SIM y en colores negro y plata.

Si estas en busca de adquirir un nuevo smartphone de grandes prestaciones, el LG V20 puede ser una gran opción de compra, aunque el precio seguramente te hará pensar un par de veces, ya que existen otras alternativas en la gama alta con un precio mucho más ajustado.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.