Imagen ilustrativa (LG V20)

Todo parece indicar que el éxito del LG V20 ha tomado por sorpresa al fabricante surcoreano, esto después que su actual buque insignia, el LG G5, no pasa por su mejor momento en cuanto a ventas se refiere. Por esa razón, la compañía ya prepara un sustituto de menores capacidades que vendría a levantar los ánimos en la firma asiática, se trata del LG V20s.

Dicho dispositivo será una versión con características más decentes, pero sin perder el toque de funciones que resaltan en su hermano mayor. El LG V20s no se limitará en venderse en una sola región, sino también llegaría a otros países incluyendo Europa y probablemente también en Estados Unidos.

De acuerdo a los reportes, el nuevo terminal llegaría montando una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD, además de una pantalla secundaria frontal. Internamente, lo impulsaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.2 GHz, junto con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

Asimismo, tendría un apartado fotográfico respetable, con una cámara principal de 16 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED, mientras que la batería sería de 3000 mAh de capacidad, por si fuera poco, se rumorea será resistente al agua. Hasta el momento, solo se tratan de simples rumores, esperemos que más adelante se puedan revelar detalles más concretos sobre su apartado técnico.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.