Inicio Smartphone LG V34 es anunciado en Japón, similar al V20 pero resistente al...

LG V34 es anunciado en Japón, similar al V20 pero resistente al agua

103
0

Mientras el LG V20 aún está muy lejos de comercializarse completamente por todo el mundo, la firma surcoreana ha presentado en Japón un modelo similar, el LG V34. Un dispositivo que si bien comparte casi las mismas características que su hermano mayor, este nuevo equipo destaca por ser resistente al agua gracias a su certificación IP67.

Además de poseer ligeramente el mismo aspecto visual, el LG V34 también se diferencia por contar con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles. Una definición aceptable para poder ver con total calidad toda nuestra biblioteca multimedia como imágenes, vídeos o videojuegos.

lg-v34-smartphone

Su interior está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Asimismo, incluye la doble cámara trasera con dual flash LED, así como la pantalla secundaria que sirve para visualizar las notificaciones sin necesariamente encender el móvil.

El nuevo LG V34 está energizado por una batería de 3000 mAh y, al igual que el LG V20, viene precargado con Android 7.0 Nougat, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google. Por desgracia, este modelo al parecer será exclusivo de un carrier japonés, lo que significa que es prácticamente imposible pueda estar disponible en otros países.

Droid Life

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.