Inicio Smartwatch LG Watch Urbane 2nd Edition, el primer wearable con 4G LTE

LG Watch Urbane 2nd Edition, el primer wearable con 4G LTE

238
1
LG-Watch-Urbane-2nd-edition

LG está apostando muy fuerte por ser uno de los fabricantes más importantes de la industria móvil, si bien hace unos momentos les compartimos información sobre la presentación del nuevo LG V10, el smartphone con doble pantalla, ahora, el fabricante surcoreano ha anunciado la segunda generación del Watch Urbane, hablo del LG Watch Urbane 2nd Edition.

Una de las grandes novedades del nuevo wearable, cosiste en que ahora corre Android Wear en lugar de WebOS, un cambio radical que seguramente tendrá una mayor atracción por parte de los consumidores por la sencilla razón de que se trata del sistema operativo de Google. Cabe destacar que el smartwatch mantiene casi el mismo diseño que su antecesor, circular, juvenil y con correas vanguardistas que visualmente lucen bien.

El LG Watch Urbane 2nd Edition cuenta con una pantalla redonda de 1,38 pulgadas con resolución de 480 x 480 pixeles y una densidad de 348 pixeles por pulgada. Internamente, posee un chipset Qualcomm Snapdragon 400 con procesador Quad-core apoyado por 768MB de RAM y con 4 GB de almacenamiento interno. Asimismo, también integra Bluetooth 4.1, Wi-Fi, GPS, sensor de ritmo cardiaco y toda la ficha técnica esta energizada por una batería de 570 mAh, donde según LG promete una autonomía de hasta un día entero.

Precio y disponibilidad

Como mencione anteriormente, uno de los mayores atractivos del wearable es que corre Android Wear relegando por completo WebOS, el anterior sistema operativo para relojes inteligentes. Sin embargo, el LG Watch Urbane 2nd Edition es el primer smartwatch en soportar redes 4G LTE de ultima generación, un apartado que será de mucha utilidad para el usuario, ya que no dependerá de un smartphone para que funcione en su totalidad.

De momento no se ha especificado el costo del dispositivo, aunque se ha revelado que llegará en varios colores a Estados Unidos y Corea del Sur, posteriormente estará disponible en Europa y todo el territorio asiático. Esperemos que en las próximas horas se pueda revelar tanto el precio como la disponibilidad del mismo. ¿Qué les parece el nuevo reloj de LG?

FuenteLG Newsroom
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.