LG X Screen, el móvil con doble pantalla ha llegado a México

0
385
views

LG sigue apostando por traer sus mejores dispositivos móviles a territorio mexicano, después de la llegada del LG V10 y el actual buque insignia, el LG G5, la compañía surcoreana ha decidido traer a nuestro país el LG X Screen, un dispositivo de gama media que una de sus características principales se centra en sus dos pantallas. Una apuesta interesante que podría atraer en gran medida a los consumidores, ya que además del panel, también posee una atractiva ficha técnica.

El LG X Screen dispone de una pantalla de 4,93 pulgadas HD, sobre ella se posiciona el panel secundario de 1,76 pulgadas con una decente resolución de 520 x 80 píxeles, la cual servirá para mostrar notificaciones, colocar accesos directos a las aplicaciones más usadas e información en general como la fecha, hora, batería restante, entre mucha información más, todo ello sin encender la pantalla principal.

Internamente, cuenta con un procesador de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de 1.2 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables por medio de tarjetas microSD, corre la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow bajo la capa personalizada del fabricante llamada LG UX.

La parte fotográfica consta de una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles, sensor necesario para poder tomar selfies o iniciar videollamadas con una definición sobresaliente, asimismo, es compatible con redes 4G LTE.

LG X Screen, precio y disponibilidad

LG X Screen Mexico

El nuevo LG X Screen ya se puede comprar con el operador Telcel y en la tienda en línea Claro Shop a un costo de $4,779 pesos en modalidad prepago, sin embargo, podemos pagar un poco menos si contratamos un plan tarifario acorde a tus necesidades. En caso que decidamos comprarlo el Claro Shop, se nos obsequiara una memoria USB de 8 GB con diseño de Darth Vader.