LG Zone, el nuevo gama baja de la surcoreana llegará a Latinoamérica

0
1857
views
lg zone

La empresa surcoreana LG anunció un nuevo dispositivo móvil que se colocará dentro del segmento de la gama media, se trata del LG Zone, un equipo destinado para los usuarios latinoamericanos que aún aprovecharán la red 3G. El LG Zone no solo llegará al continente, sino también se comercializará por todo Europa bajo distinto nombre, en este caso cambia su nombre a LG Ray.

El teléfono inteligente a pesar de ser un dispositivo de bajo costo está construido con material de primera clase, ya que cuenta con un chasis metálico y un diseño similar a sus hermanos mayores como el LG G4. Las características más destacadas del LG Zone es su pantalla HD de 5,5 pulgadas que permite al usuario disfrutar con buena definición tanto imágenes como películas.

Ficha técnica premium en un terminal asequible como el LG Zone

LG-zone-02

Internamente, posee un procesador de ocho núcleos corriendo a una velocidad de reloj de 1.4 GHz, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microSD. El apartado fotográfico también tiene sus virtudes, un smartphone como el LG Zone que está dirigido al mercado emergente sorprende por contar con una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles con flash LED y funcionalidades como Gesture Shot. Al frente, tiene una cámara de 8 megapíxeles.

Asimismo, el LG Zone soporta dual SIM, conectividad HSPA+ limitado a 21 Mbps y energizado por una batería de 3000 mAh. Arribará a Latinoamérica en color Plateado, Dorado y Negro Titanio. Por el momento, se desconoce el precio del mismo y que operadoras serán las que vendan el nuevo móvil asequible LG Zone, así como qué países serán los primeros afortunados. Ahora solo nos queda esperar a que LG pueda ofrecer más detalles al respecto.

LG-zone-03