Libera tu móvil LG por imei rápido, seguro y económico con Movical

0
285
views
LG Movical

Hace años liberar o desbloquear un teléfono inteligente parecía algo casi imposible, si queríamos cambiar de compañía telefónica se tenía que realizar un largo proceso y cumplir con algunos requisitos que solo muy pocos usuarios podrían reunir. Por fortuna, hoy en día es muy diferente, existen multitud de plataformas y servicios como Movical que nos ofrecen opciones realmente fáciles para poder liberar nuestro dispositivo desde la comodidad de nuestro hogar. En este artículo aprenderás a desbloquear tu móvil LG por imei cuyo servicio es rápido, seguro y sobretodo económico.

Si al insertar un chip de otro operador, su celular LG le indica SIM inválida quiere decir que necesita ser liberado, en esta sección podrá conseguir el código de bloqueo de la red (NCK) y también el código de Proveedor de Servicios (SPCK) que a veces también es necesario.

Antes de continuar, primero hay que conocer un poco sobre Movical, dicha compañía nació en 2004, en la actualidad tiene presencia en más de 20 países en donde su principal nicho de mercado consiste en liberar teléfonos mediante códigos imei de cualquier parte del mundo no importando el operador. Solo basta con seleccionar el modelo, la operadora y listo, después de unos minutos tu móvil quedará listo para utilizarlo con la compañía de tu preferencia.

Normalmente para desbloquear los terminales LG hay que activar un menú oculto y posteriormente marcar el código liberación, este menú siempre se activa marcando 2945#*número de modelo#, es decir si el equipo fuese un D855 el menú se activaría con la secuencia2945#*855#.

  • Al introducir toda estas secuencia se activa un menú donde puede observar las siguientes categorías:Bloqueo de RED
    Bloqueo de Proveedor de Servicios
    Bloqueo de sub-red
    Bloqueo corporativo
    Bloqueo SIM

Proceso para liberar tu dispositivo LG mediante Movical

Movical cuenta con una completa y actualizada base de datos con más de 5,000 teléfonos, desde los primeros equipos con hasta 15 años de antigüedad hasta los más recientes modelos. Aunado a esto, también se ofrece la posibilidad de comparar modelos con cualquier otro mediante una sencilla tabla donde se resaltan las características más importantes de cada modelo. A continuación, aparece el proceso para conseguir desbloquear un dispositivo LG o cualquier otro bajo el mismo listado:

En primera instancia no dirigimos a Movical.Net
Posteriormente hacemos clic en la opción liberar, la cual se encuentra justo en el menú superior del sitio, elegimos LG o en su defecto otras marcas.

Movical
Posteriormente buscamos el modelo de nuestro dispositivo

Movical-2
En la siguiente ventana tendremos que seleccionar el país, operador y moneda de donde estas realizando el proceso, puedes elegir entre USD, GBP, EUR, MXN, ARS y CLP.

Movical-3
Después de elegir la moneda de pago procederemos a rellenar el formulario donde se nos pide el imei, si no lo sabemos podemos marcar *#06# para conocerlo, número telefónico, nombre y apellidos, correo electrónico y método de pago.
A partir de este paso, sólo tendremos que esperar de 1 a 6 horas para recibir el código de desbloqueo.

Movical-4

Instrucciones de desbloqueo

  1. Encienda el terminal con o sin tarjeta SIM.
  2. Marcar el código 2945#*(número de modelo)# (ejemplo: Si tu modelo es el P700, marca 2945#*400#).
  3. Al marcar esta secuencia aparecerá un menú oculto.
  4. Acceder a la categoría Bloqueo de Red, marcar el código y pulsar OK.
  5. Si en la categoría Bloqueo de Red el terminal indica “El teléfono no está personalizado” marcar este otro código en la categoría Proveedor de Servicios Phone Freeze y pulse OK.
  6. Si en la categoría Proveedor de Servicios también indicase “El teléfono no está personalizado” significa que su móvil ya está libre, compruébelo introduciendo otra tarjeta SIM de otro operador.

Siguiendo al pie de la letra las instrucciones en un par de minutos nuestro móvil LG o de otra marca quedará liberado inmediatamente, desde ese momento podemos utilizar el operador de nuestra preferencia, ya sea Telcel, Movistar o AT&T.

Desbloquear LG