LINE ahora permite hacer llamadas grupales con hasta 200 personas

0
52
views
LINE Android

Alguna vez nos hemos encontrado con la necesidad de hacer una llamada de grupo con más de 10 personas, deseando que dicha cantidad fuera mayor para así poder conversar de manera más divertida con todos nuestros amigos o familiares. Por fortuna, nuestro deseo está a punto de volverse realidad gracias a LINE, si, la popular plataforma de mensajería instantánea cumplirá nuestro sueño guajiro de poder escuchar la voz de la tía, la prima, la madrina, entre muchas personas más en una misma llamada.

Por primera vez, LINE permitirá hacer llamadas grupales con hasta 200 personas de manera gratuita, sin duda, una característica que suena realmente interesante para aquellas personas que están en constante comunicación o incluso para fines laborales.

Inicialmente, esta nueva función solo estará disponible para dispositivos móviles como smartphones o tabletas. Sin embargo, la compañía asegura que en los próximos meses la función se ampliara a los clientes de escritorio Windows y Mac, por lo que se tendrán muchas más opciones de participar en una súper llamada de grupal.

Para iniciar una “multillamada” con hasta 200 personas solo basta abrir LINE e iniciar una llamada de grupo desde el interior de un chat grupal, posteriormente tendremos que pulsar el icono de llamada y luego el botón de inicio para que así comience a marcar a cada uno de los contactos que tenemos en el grupo. Cabe señalar que las llamadas se efectúan desde un grupo específico y no individualmente sumando contacto por contacto, lo que significa que ya debemos tener un grupo creado para llamar a todos los que lo conforman.

Cuando la llamada este en curso podremos ver las imágenes miniatura de las personas que estamos contactando y así identificar quien o quienes están conversando en ese momento, aunque también el servicio nos alertara con una pequeña marca en la imagen del contacto. Esta es una característica muy interesante para todos los que utilizan LINE como su app de mensajería nativa. Para tener acceso a la nueva función no existe necesidad de descargar una app secundaria, tan solo debemos actualizar a la última versión a través de la Google Play Store.

Fuente