Line celebra cinco años y lo hace regalando llamadas internacionales

0
28
views

Line está de fiesta. La popular aplicación de mensajería instantánea celebra cinco años de existencia y para celebrarlo ha publicado diferentes promociones y descuentos que benefician a los usuarios de todo el mundo, que por desgracia solo tendrán vigencia únicamente 24 horas. Desde hoy, 23 de junio, y hasta mañana, Line permitirá realizar llamadas internacionales de hasta 10 minutos de duración a teléfonos fijos y móviles de forma totalmente gratuita para todo el mundo.

Como parte de su aniversario los usuarios podrán hacer dichas llamadas mediante el servicio Line Out, donde aplica para países como España, Argentina, Venezuela, Chile, Colombia, Perú, México y Estados Unidos, solo por mencionar algunos, ya que el regalo aplica a nivel mundial. Por si fuera poco, la aplicación también ofrece un descuento en la compra de stickers, que incluyen más de 30 sets y personajes mundialmente conocidos.

Asimismo, las personas aficionadas del servicio podrán utilizar durante un mes los famosos stickers animados gratuitos dentro de Line Cámara. Sin duda alguna Line se ha hecho de un lugar dentro del sector de la mensajería instantánea al competir de gran forma con rivales como WhatsApp, Telegram y, sobretodo con WeChat. Si eres asiduo usuario del servicio no dejes pasar esta grandiosa oportunidad debido al quinto aniversario de la plataforma.