Inicio Apps LinkedIn para Android se actualiza añadiendo Material Design

LinkedIn para Android se actualiza añadiendo Material Design

39
0
linkedin-android

LinkedIn para Android acaba de recibir una nueva actualización llegando a si a su versión 4.0 donde por fin recibe un lavado de cara integrando Material Design, aquella interfaz plana y colorida de Google. Después de actualizar la aplicación podrás notar mejores animaciones, mayor fluidez y un mejor rendimiento.

Cabe señalar que LinkedIn para Android no solo recibió un cambio visualmente hablando, sino también se añadieron “trapicheos organizativos”, es decir, se re-acomodaron un poco las opciones a las que estábamos acostumbrados ver desde hace algún tiempo. Ahora, podrás navegar por el servicio cómodamente, enviar y recibir mensajes con facilidad sin interrumpir drásticamente el traslado de una opción a otra.

Asimismo, accederás de izquierda a derecha para visualizar tu feed, así como tu perfil, mensajes, conexiones y búsqueda. La configuración de LinkedIn tiene un nuevo lugar dentro del perfil de cada usuario, esto permitirá ingresar a las opciones de tu cuenta más rápido de lo habitual, característica que pedían los usuarios a gritos desde actualizaciones anteriores pero que ahora por fin se ha añadido.

El nuevo diseño era necesario, desde Android Ice Cream Sándwich no se veía un aspecto diferente, sin embargo; gracias a la versión 4.0 de la aplicación los patrones de interfaz cambiaron radicalmente para beneficio de los propios usuarios que día con días utilizan uno de los servicios más influyentes de las redes sociales en su formato móvil.

LinkedIn está desplegando la actualización por etapas y territorios, significa que si no te ha llegado la notificación para actualizar tendrás que esperar hasta un par de semanas para tener el nuevo LinkedIn en Android. No obstante, como sabemos que no nos gusta esperar ya podemos descargar el APK e instalarlo manualmente en su dispositivo, el archivo es cortesía de Android Police, que se ha hecho de la nueva versión y la ha compartido generalmente.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.