Inicio Apps Las llamadas grupales han llegado a Facebook Messenger

Las llamadas grupales han llegado a Facebook Messenger

42
0
Facebook Messenger llamadas

Facebook continúa fortaleciendo de nuevas características a Facebook Messenger, uno de los servicios de mensajería más utilizados de la red social. Si bien hace algunos días el mensajero recibió la adición de bots, ahora podemos hacer llamadas grupales con todos nuestros contactos que tengamos en un determinado grupo, una función que venían pidiendo millones de usuarios desde hace algún tiempo y, es ahora, cuando la compañía liderada por Mark Zuckerberg hace caso a la petición.

La noticia la dio a conocer el vicepresidente de productos de mensajería de Facebook, David Marcus, donde aseguró que Facebook Messenger tiene como objetivo principal sustituir todos los aspectos necesarios, así como funciones de un número telefónico, que poco a poco podría perder su valor ante una aplicación que además de poder mensajear, se permite realizar llamadas y videollamadas. Las llamadas grupales se podrán usar en dispositivos con sistema operativo Android y iOS, la nueva función se ha comenzado a desplegar de manera escalonada, por lo que es muy probable que dentro de las próximas 24 horas llegue la notificación para proceder a actualizar la aplicación.

Facebook Messenger 2

Para poder iniciar una llamada grupal en Facebook Messenger, solo debemos ingresar a uno de nuestros grupos, seleccionamos el icono del teléfono y decidimos los contactos que queremos se unan a la llamada. Mientras tanto, los usuarios que han sido añadidos recibirán inmediatamente una notificación del grupo, donde decidirá si desea unirse a la llamada o de lo contrario solo debe seleccionar el icono de colgar, así quedará fuera de la conversación grupal.

A diferencia de otros servicios, Facebook Messenger no plantea ningún límite al número de participantes, en teoría, podemos mantener contacto con todos nuestros amigos y familiares de forma simultánea, aunque en realidad será prácticamente imposible gestionar llamadas con más de 20 participantes, a mi parecer será igual que en el receso de la escuela, todos hablando al mismo tiempo. Es muy probable que en un futuro muy cercano Facebook también oficialice la llegada de las videollamadas grupales, las cuales serán mucho más efectivas que las llamadas.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.