Inicio Noticias Xiaomi Hybrid Earphones, auriculares con tecnología punta

Xiaomi Hybrid Earphones, auriculares con tecnología punta

109
2
PhoneAzteca-Hybrid-Earphones-Portada

Hay productos que llaman la atención desde el primer momento, es el caso del lanzamiento que prepara Xiaomi, los auriculares Hybrid Earphones. Una auténtica revolución en este ámbito que promete marcar un punto de inflexión en el mercado, ya que este artículo nos trae una nueva tecnología para proporcionarnos un sonido espectacular, o eso parece según lo que hemos observado y promete la compañía china.

Si bien es cierto que este último año para Xiaomi no ha sido tan bueno como se esperaba, la empresa del gigante asiático continúa con su crecimiento y sigue ampliando y renovando su gama de productos. En el terreno de los auriculares la compañía cuenta con la gama Piston, de tipo in-ear, y que derrochan calidad junto a un precio más que bajo. Los Hybrid Earphones son una nueva experiencia fuera  de la gama ya conocida, pese a esto también cumplen con las características de ser in-ear y de tener una relación calidad-precio increíble. Pero destaca en especial por incluir características novedosas.

PhoneAzteca-Hybrid-Earphones

Los Hybrid Earphones poseen un conductor dinámico y dos conductores de tipo bidireccional, lo que da lugar a la nueva tecnología híbrida. Éstos permiten que al emitir sonido no se expulse aire, lo que a su vez da lugar a un aislamiento que mejora en gran medida la calidad del audio. Esta no es su única función, ya que además existe un control mejorado de las frecuencias altas, y de las bajas a través del conductor dinámico, que es la parte clave que permite que el sonido emitido sea en 3D y envolvente, algo totalmente novedoso en la industria y que tiene unas prestaciones espectaculares de calidad de sonido.

Además los Hybrid Earphones incorporarán un micrófono y un controlador de volumen, algo vital en todos los auriculares, junto a los distintos tamaños de goma que nos vendrán incluidos, tres tallas distintas entre las que escoger, para hacer a nuestro oído más cómoda la experiencia. Una experiencia que podrá empezar a partir de la próxima semana, que es cuando saldrán al mercado los Hybrid Earphones, por un precio que es un auténtico regalo, unos 14€. Habrá que sumarle algo de gastos de envío, pero es una oportunidad que nadie que esté pensado en comprar unos cascos debería desperdiciar.

¿Qué os parecen los Hybrid Earphones? ¿Conseguirá la tecnología híbrida triunfar?

Compartir
Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.