Los primeros teléfonos VAIO con Windows 10 podrían llegar esta semana

0
21
views
VAIO Phone

Durante los últimos años la emblemática marca VAIO ha pasado por malos momentos financieros a tal grado que Sony decidió vender la mayoría de sus intereses a Japan Industrial Partners. Después de la sorpresiva venta hemos sido testigos como la marca VAIO ha resurgido poco a poco dentro del mercado tecnológico, no solo con nuevas tabletas, sino también con el anuncio de una nueva línea de teléfonos inteligentes bajo la ya mencionada marca comercial.

VAIO Phone

Ahora, VAIO quiere ser una compañía competente dentro del sector lanzando sus primeros smartphones con Windows 10 Mobile, el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. Durante el evento que ofreció en octubre el fabricante de Redmond dejó entrever que está preparando sus primeros dispositivos móviles, aunque en ese momento la marca no dio detalles exactos sobre los equipos.

Fuentes que han compartido la información aseguran que VAIO está listo para anunciar su nueva línea de teléfonos el próximo jueves 4 de febrero dentro de un magno evento. Aunque no conocemos a fondo los detalles que se presentará en unos cuantos días, se espera sea presentado un equipo de gama media con un diseño juvenil y atractivas características técnicas. Si los rumores resultan ser verídicos, tan solo debemos esperar poco tiempo para conocer de una vez por todas el primer smartphone de VAIO que competirá en el mercado con grandes marcas establecidas como Samsung, LG, Huawei y, hasta la propia Sony. [PocketNow]