El Lumia 550 ya disponible en España, conoce precio y disponibilidad

0
70
views
Lumia 550

El pequeño móvil de la familia Lumia ha llegado oficialmente a España acompañado de un precio reducido, se trata del Lumia 550, un teléfono inteligente con decentes características que lo hacer ser el regalo perfecto para esta navidad. Dicho equipo es uno de los modelos más competitivos del segmento de la gama media, tan solo basta echar un vistazo a sus atractivas prestaciones y al diseño que este incorpora.

Microsoft trae a España el Lumia 550, que llega al continente equipado con Windows 10 de fábrica, además de las especificaciones técnicas que ya habíamos conocido con anterioridad. Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles con una densidad de pixeles de 315ppi, un chipset Qualcomm Snapdragon 210 con procesador Quad-core a 1.1GHz, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno -ampliable por medio de tarjetas microSD-.

En cuanto al apartado fotográfico podemos decir que puedes tomar fotos de calidad, pero sin encontrar nada extraordinario en los resultados, ya que su cámara principal consta de un sensor de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED, mientras que en la parte frontal incorpora un sensor de 2 megapíxeles. Continuando con la ficha técnica, el terminal de entrada también posee conectividad WiFi, 4G LTE, microUSB, Bluetooth v4.1, Radio FM y esta energizado por una batería de 2100 mAh.

Si estas interesado en adquirir un móvil de gama de entrada y estas decidido en ingresar en el mundo Windows 10, el Lumia 550 ya está disponible con un precio de 129 euros, a través de la Microsoft Store, o con los diversos distribuidores autorizados del país, así como los operadores más importantes. ¿Comprarías el Lumia 550 para obsequiar o para tu uso personal?