Inicio Smartphone Lumia 650 llega a México, precio y disponibilidad con Movistar

Lumia 650 llega a México, precio y disponibilidad con Movistar

946
0
Microsoft Lumia 650

Ha pasado casi un mes desde que Microsoft dio a conocer oficialmente su ultimo smartphone, el Lumia 650. Un dispositivo que se caracterizó por contar con un diseño bien logrado y con acabos metálicos, cuestión que logro la atención de los consumidores de manera inmediata. Ahora, dicho terminal ha llegado a México de la mano de Movistar quien es uno de los operadores que ha apoyado a la marca desde los primeros modelos con Windows Phone.

En un evento privado que tuvo lugar en la Ciudad de México, el día de ayer 9 de marzo, la compañía de Redmond revelo ante los presentes uno de los smartphones más atractivos del sector gama de entrada. Movistar junto con Microsoft compartieron todos los detalles sobre las funciones, características y bondades del equipo, así como el precio y la disponibilidad del mismo.

Especificaciones Microsoft Lumia 650

Para aquellos usuarios que no tengan una referencia completa del dispositivo, recordemos que el Lumia 650 dispone de una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD (720 pixeles). Internamente, esta potenciado por un chip Qualcomm Snapdragon 212 con procesador de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de 1,3 GHz, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar hasta 200 GB mediante tarjetas microSD.

Para ser honestos, el sistema es ligero y no necesita de un procesamiento tan demandante para correr tanto aplicaciones como juegos de manera fluida, es una de las ventajas que tienen los equipos con Windows 10 ante la competencia. En cuanto al apartado fotográfico, dispone de una cámara principal de 8 megapíxeles, mientras que la frontal consta de 5 megapíxeles, ideal para iniciar video llamadas o tomar selfies con una excelente calidad. Todo lo anterior esta energizado por una batería de 2000 mAh que ofrecerá una buena autonomía.

Precio y disponibilidad

Movistar pondrá a la venta el Microsoft Lumia 650 a partir de la próxima semana a un precio de $4,399 MXN, llegará en color blanco y negro, con acabado mate. ¿Qué opinan de la llegada a México del nuevo dispositivo? ¿Es justo su precio o les parece pagar mucho por tan poco a cambio?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.