Inicio Smartphone Lumia 650 ya a la venta en Colombia, conoce precios con K-Tronix

Lumia 650 ya a la venta en Colombia, conoce precios con K-Tronix

139
0
Microsoft Lumia 650

El pasado mes de febrero Microsoft presentó oficialmente el Lumia 650, un dispositivo de gama media-baja con diseño atractivo que vendría por un lugar dentro del sector emergente. Desde su lanzamiento, el dispositivo ha ido llegando paulatinamente a diferentes países siendo México uno de los primeros de Latinoamérica en ponerse a la venta, en donde no ha tenido el interés esperado, a pesar de ello, dicho equipo ya se puede comprar en Colombia de la mano de la cadena K-Tronix.

Recordemos que el Microsoft Lumia 650 dispone de un cuerpo elegante con acabados metálicos que lo hace lucir meramente premium. Cuenta con una pantalla OLED de 5 pulgadas con resolución HD (720 pixeles). Internamente, está potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 212 con procesador Quad-core a 1,3 GHz, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 200 GB por medio de tarjetas microSD.

El apartado fotográfico lo integra una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles, perfecta para poder iniciar videollamadas o tomar selfies de buena calidad. El Lumia 650 está energizado por una decente batería de 2000 mAh, la cual puede ofrecer una autonomía de hasta un día entero con uso moderado.

Cabe señalar que Microsoft no comercializa sus dispositivos en Colombia mediante su página web, los usuarios solo pueden adquirir equipos de la firma de Redmond a través de cadenas online, en este caso en K-Tronix. El equipo está disponible en color blanco y negro con un atractivo acabado mate a un costo de $699.000 pesos colombianos, un atractivo precio tomando en cuenta las características y diseño que este ofrece.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.