Lumia 850 (Honjo) presume sus bordes dorados en nueva imagen

0
57
views
Lumia 850

Ahora que los nuevos buque insignia de Microsoft, el Lumia 950 y 950 XL ya se encuentran en el mercado, podemos estar satisfechos por el gran trabajo que han hecho los chicos de Redmond por ofrecernos equipos con un alto potencial interno. Sin embargo, el desarrollo de nuevos teléfonos no para, aún se esperan teléfonos que irán dirigidos al segmento de la gama media donde Microsoft no ha revelado nada al respecto.

Si bien hace algunos días se filtraron imágenes del que podría ser el Lumia 850 -un smartphone con características más decentes que las de sus hermanos mayores-, el día de hoy nuevamente se hace presente en una fotografía donde se aprecia claramente el diseño que tendrá dicho equipo tanto la parte trasera como delantera. Con nombre en código Honjo, Microsoft quiere entrar de lleno a la competencia dentro del rango de la gama media, media alta y que mejor con un smartphone de la talla del Lumia 850.

La nueva imagen la ha compartido el filtrador Evan Blass, mejor conocido en Twitter como @evleaks, en ella se aprecia claramente un flash LED posicionado en la parte delantera del equipo, tal vez el Lumia 850 tendrá funciones especiales para selfies, de momento no lo podemos confirmar, pero al ver las condiciones de la cámara frontal hace pensar lo antes dicho.

Cuenta con equinas redondeadas siguiendo el patrón de diseño del 950, las teclas capacitivas parecen haber desaparecido, asimismo, el marco, los botones físicos laterales y el logotipo de Microsoft son de color oro, detalle que le da un aspecto completamente premium. Sobre las especificaciones técnicas del Lumia 850 conocemos muy poco, de acuerdo a las recientes filtraciones el teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, chipset Qualcomm Snapdragon 410, 1 GB de RAM y una cámara principal de 10 megapíxeles PureView.

Sin embargo, el día de ayer una fuente cercana a la compañía compartió detalles diferentes sobre su potencia interna, en este caso se asegura contará con una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD, chipset Qualcomm Snapdragon 617 y 2 GB de memoria RAM. Sea cual sea su ficha técnica, el terminal sin duda será un buen competidor que estará apoyado por Windows 10 Mobile, por ahora tendremos que esperar si en las próximas semanas se revelan más detalles al respecto.