Inicio Smartphone Lumia 950 y 950 XL aparecen listados en la tienda oficial de...

Lumia 950 y 950 XL aparecen listados en la tienda oficial de Microsoft UK

173
0
lumia-950-950-xl

Estamos a pocos días de conocer oficialmente los nuevos tope de gama Lumia 950 y Lumia 950 XL, el próximo 6 de octubre Microsoft ofrecerá un magno evento donde además de dar a conocer sus nuevos terminales también revelará la Microsoft Band 2, una nueva versión Surface y, por supuesto, la versión final de Windows 10 Mobile.

Las expectativas sobre el Lumia 950 y su versión extra grande son altas, esto se debe a que, según los rumores, se tratarán de los mejores teléfonos jamás creados por el fabricante estadounidense y, los cuales, tratarán de competir dignamente ante los teléfonos Android de fabricantes como Samsung, Motorola, Sony y HTC.

Si bien las filtraciones con respecto a la renovada línea Lumia cada vez son más constantes, el día de hoy no es la excepción. La tienda oficial de Microsoft UK listo entre sus smartphones en venta al Lumia 950 y 950 XL, obviamente, en estos momentos ya no se tiene acceso a dicha información, sin embargo, se logró constatar que en el catálogo se confirman las especificaciones técnicas de ambos equipos.

Lumia-950-950-XL-uk

La breve ficha técnica confirma que el Lumia 950 contará con una pantalla WQHD de 5,2 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles que da como resultado 565 ppi. Por su parte, el Lumia 950 XL cuenta con una pantalla de WQHD de 5,7 pulgadas con la misma resolución de su hermano pequeño y una densidad menor de solo 515 ppi.

Asimismo, ambos modelos presumirán una cámara principal de 20 megapíxeles con lente Carl Zeiss, un almacenamiento interno de 32 GB ampliables hasta 2 TB vía microSD y correrán el nuevo y esperado Windows 10 Mobile, el sistema que, según Microsoft, competirá de tú a tú con Android y iOS de Apple. Como se puede apreciar en la anterior imagen, el precio no se ha revelado, aunque nos queda el consuelo que solo estamos a unos cuantos días para conocer todos los detalles de la mano de Microsoft.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.