Lumia 950 XL es sometido a exigente prueba de resistencia

0
108
views
Lumia 950 XL

Los nuevos teléfonos inteligentes tope de gama de Microsoft, Lumia 950 y 950 XL se presentaron con bombo y platillo hace algunos meses siendo los máximos representantes de la firma de Redmond para competir dentro del segmento premium junto con Windows 10 Mobile. Mucho se le ha criticado a los smartphones del fabricante por no tener una mejor construcción en sus materiales y optar por el tradicional policarbonato a lugar de un chasis metálico.

Lumia 950 XL

Esta característica genero diversos debates en la industria de que si tanto el Lumia 950 XL o su variante más pequeño eran realmente resistentes ante caídas, golpes o rallones accidentales, como en su tiempo se le considero a la gama Lumia cuando era producida por Nokia. Por fortuna, hoy en día existen usuarios que realizan pruebas de resistencia donde nos muestran lo que realmente pueden resistir los teléfonos inteligentes de la actualidad.

El Youtuber, JerryRigEverything, que se dedica a analizar de pies a cabeza los nuevos smartphones donde no solo se limita a explicarnos las novedosas funciones de los terminales, sino también los somete a duras pruebas de resistencia, en esta ocasión le ha tocado el turno al Lumia 950 XL. Todas las pruebas las ha documentado en vídeo, en el cual araña la pantalla del dispositivo con diferente fuerza cuyo resultado es meramente negativo.

La parte posterior también es rayoneada con un cúter, incluso el panel resiste las llamas sin que este vea afectado su rendimiento. Por otro lado, el Lumia 950 XL también es resistente al famoso Bendgate, si te has preguntado si el equipo se dobla con facilidad, la respuesta es no, aunque es doblado por ambos extremos con fuerza, el teléfono resiste plenamente sin problema alguno.

Durante el vídeo, el Youtuber analiza a fondo si es cierto que el Lumia 950 XL tiene refrigeración liquida como lo ha estado presentado Microsoft desde el día de su lanzamiento. No obstante, mientras se analiza poco a poco el móvil se llega a la conclusión que dicha refrigeración es una mentira, ya que no vemos por ningún lado algún liquido que demuestre lo contrario a lo que hemos visto. En todo caso, el equipo de Microsoft es un buen terminal que solo si eres fanático de Windows 10 debes tener a como o de lugar.